Cirugia Plástica Reconstructiva y Estética

Dr. Alessandro thione

Sobre mí

Soy el Dr. Alessandro Thione, un cirujano plástico con un enfoque especializado en microcirugía, cirugía reconstructiva y de la mano. Mi trayectoria académica incluye estudios de Medicina y Cirugía Reconstructiva en la Universidad de Insubria, Italia, donde me convertí en Cirujano Plástico y Estético.

Posteriormente, amplié mi experiencia trabajando como investigador en cirugía en la Universidad de Insubria y desempeñé el cargo de Director de Cirugía y Medicina Estética en Ars Medica Center, Pavía, Italia. Durante el período 2008-2009, obtuve la membresía en la Federación de Médicos Helvéticos (FMH) como especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética en Suiza.

Entre julio de 2009 y julio de 2018, fui miembro del equipo de cirugía del Dr. Pedro Cavadas en la Clínica Cavadas, Valencia, España. Desde agosto de 2018, tengo el honor de ser Cirujano Plástico en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario i Politécnico La Fe en Valencia, España.

Descarga mi CV
Fotografía de Alessandro Thione.

MIEMBRO EN SOCIEDADES

  • American Society of Plastic Surgeons

    Además de una certificación, la afiliación de los cirujanos plásticos a la ASPS requiere que asistan regularmente a cursos de educación médica continuados así como adherirse a un código ético.
  • American Society for Reconstructive Microsurgery

    Los miembros deben estar certificados por una entidad reconocida por la Junta Americana de Especialidades Médicas o similar internacionalmente. Además, deben tener formación comprobada en cirugía reconstructiva y/o micro-neurovascular.
  • Sociedad Español de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

    Es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.
dr Thione especialista en cirugia reconstructiva

¿Necesitas asesoramiento?

Estoy a disposición de mis pacientes para resolver cualquier tipo de duda, ponte en contacto conmigo y solicita una cita si es necesario. 

PIDE CITA